Recycler

Dando una segunda vida al plástico evitamos que acabe en el mar
Date: 2018/10/03 | Recycler

Conseils pour donner une seconde vie au plastique

Le plastique est l’un des matériaux les plus diabolisés. Peut-être est-ce dû aux images terribles diffusées dans les médias qui montrent des îlots de débris qui se sont formés dans les océans. En effet, ces tourbillons de plastique sont l’un des problèmes environnementaux les plus difficiles à résoudre. L’un des moyens les plus efficaces d’aider… Lire plus »

Catégories

"Una manera de hacer Europa"

Plásticos Granada S.A. en el marco del Programa a la Exportación ICEX Next, ha contado con el apoyo del ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y su entrono.

UE
Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, de la Junta de Andalucía, por un importe de 141.000,00 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto PROYECTO DE AMPLIACION DE EXTRUSIÓN con el objetivo de CONSEGUIR UN TEJIDO EMPRESARIAL MAS PRODUCTIVO.

UE
Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, de la Junta de Andalucia, por un importe de 168.300,00 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto Adquisición de Maquina para la Producción de Bolsas de Plástico de Basura en Continuo, con el objetivo de CONSEGUIR UN TEJIDO EMPRESARIAL MAS PRODUCTIVO