Second life for a classic. The new 50 µm + 70% RECYCLED HANDLE BAG is the most sustainable alternative.
Designed for its durability, reusability and 100% ecyclability.
Made with more than 70% RECYCLED PLASTIC of post-consumer origin, they provide a second life to plastic waste.
In our recycling plant (Regenerados Plasticos Andaluces)) we recycle 100% of the plastic waste generated in our packaging production plants (Plasticos Granada and IBG Flexible Packaging) incorporating them again in the process of extrusion of film and making of new bags, reducing the consumption of virgin plastic materials.
A sustainable product available in 3 measures to solve all needs:
Plásticos Granada S.A. en el marco del Programa a la Exportación ICEX Next, ha contado con el apoyo del ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y su entrono.
Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, de la Junta de Andalucía, por un importe de 141.000,00 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto PROYECTO DE AMPLIACION DE EXTRUSIÓN con el objetivo de CONSEGUIR UN TEJIDO EMPRESARIAL MAS PRODUCTIVO.
Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, de la Junta de Andalucia, por un importe de 168.300,00 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto Adquisición de Maquina para la Producción de Bolsas de Plástico de Basura en Continuo, con el objetivo de CONSEGUIR UN TEJIDO EMPRESARIAL MAS PRODUCTIVO
Plásticos Granada S.A. ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania.