Necessary for hygiene or as primary packaging for bulk goods such as fruit, vegetables, meat or fish, their use helps to prevent these foods from going to waste and ensures their transport in optimal conditions of hygiene. 100% safe, harmless to health and suitable for direct contact with food. All our bags regularly undergo migration tests in independent laboratories with food simulants and under the conditions required by the strictest European health standards.
BREAD
In micro-perforated BOPP. Ideal for bread, fully guarantees its aroma and texture. Available in a size of 18×52 cm
Fruits and vegetables
In HDPE with and without bar/block. Ideal for the fruit-vegetable and meat and fish sections. Available in 25×30 cm; 27×35 cm and 30×40 cm.
Pickles, nuts and dried fruit
In LDPE with and without bar/block. Ideal for pickles, nuts and dried fruit, snacks and sweets. Available from 8×10 cm to 32×43 cm.
Plásticos Granada S.A. en el marco del Programa a la Exportación ICEX Next, ha contado con el apoyo del ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y su entrono.
Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, de la Junta de Andalucía, por un importe de 141.000,00 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto PROYECTO DE AMPLIACION DE EXTRUSIÓN con el objetivo de CONSEGUIR UN TEJIDO EMPRESARIAL MAS PRODUCTIVO.
Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, de la Junta de Andalucia, por un importe de 168.300,00 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto Adquisición de Maquina para la Producción de Bolsas de Plástico de Basura en Continuo, con el objetivo de CONSEGUIR UN TEJIDO EMPRESARIAL MAS PRODUCTIVO
Plásticos Granada S.A. ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania.