Envases primarios

Necesarias por higiene o como envase primario para alimentos a granel, como fruta, legumbres, carne o pescado, su uso ayuda a prevenir el desperdicio de estos alimentos y garantiza su transporte en las mejores condiciones de higiene. 100% seguras, inocuas para la salud, y aptas para contacto directo con el alimento. Todas nuestras bolsas están sometidas regularmente a ensayos de migración en laboratorios independientes con simulantes alimentarios y en las condiciones exigidas por las mas estrictas normativas de salud Europeas.

PAN

En BOPP microperforado. Ideal para el pan, garantiza al máximo su aroma y textura. Disponible en medida 18X52cm

Frutas y verduras

En HDPE con y sin barra block. Ideal para la sección de frutas-verduras y carnes y pescados. Disponible en 25x30cm; 27x35cm y 30x40cm.

Frutos secos, snacks y gominolas

En LDPE con y sin barra/block. Ideal para encurtidos, frutos secos, snacks y golosinas. Disponible desde 8x10cm hasta 32x43cm.

"Una manera de hacer Europa"

Plásticos Granada S.A. en el marco del Programa a la Exportación ICEX Next, ha contado con el apoyo del ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y su entrono.

UE

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, de la Junta de Andalucía, por un importe de 141.000,00 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto PROYECTO DE AMPLIACION DE EXTRUSIÓN con el objetivo de CONSEGUIR UN TEJIDO EMPRESARIAL MAS PRODUCTIVO.