Dando una segunda vida al plástico evitamos que acabe en el mar
Fecha: 10-03-2018 |

Consejos para dar una segunda vida al plástico

El plástico es uno de los materiales más demonizados. Quizá se deba a esas terribles imágenes que aparecen en los medios en las que se ven las islas de desechos que se han formado en los océanos. Efectivamente, esos vórtices de plásticos son uno de los problemas ambientales más difíciles de resolver. Y, sin duda,… Leer más »

Fecha: 10-03-2018 |

¿Por qué el plástico es la alternativa más sostenible?

Quizás pienses que los plásticos y la sostenibilidad son dos conceptos opuestos, que para nada son compatibles. Sin embargo, puede que estés equivocado, puesto que estos materiales, presentes en infinidad de aspectos de nuestro mundo nos permiten, no solo disfrutar de calidad de vida, sino también salvaguardar el medio ambiente. Lo más probable es que relaciones los plásticos… Leer más »

Fecha: 09-28-2018 |

5 beneficios de los plásticos para el medio ambiente

Aunque últimamente haya una guerra contra el plástico, existen muchos beneficios de los plásticos para el medio ambiente y la sociedad. Algunas veces estos datos son desconocidos y pasan desapercibidos. Gracias al plástico, la industria y la tecnología han avanzado en muchos aspectos. Los plásticos pueden ser reutilizados y reciclados y eso es toda una ventaja frente a otro… Leer más »

Categorías

"Una manera de hacer Europa"

Plásticos Granada S.A. en el marco del Programa a la Exportación ICEX Next, ha contado con el apoyo del ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y su entrono.

UE

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, de la Junta de Andalucía, por un importe de 141.000,00 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto PROYECTO DE AMPLIACION DE EXTRUSIÓN con el objetivo de CONSEGUIR UN TEJIDO EMPRESARIAL MAS PRODUCTIVO.