Sostenibilidad

Fecha: 2018/10/03 | Sostenibilidad

¿Por qué el plástico es la alternativa más sostenible?

Quizás pienses que los plásticos y la sostenibilidad son dos conceptos opuestos, que para nada son compatibles. Sin embargo, puede que estés equivocado, puesto que estos materiales, presentes en infinidad de aspectos de nuestro mundo nos permiten, no solo disfrutar de calidad de vida, sino también salvaguardar el medio ambiente. Lo más probable es que relaciones los plásticos… Leer más »

Categorías

"Una manera de hacer Europa"

Plásticos Granada S.A. en el marco del Programa a la Exportación ICEX Next, ha contado con el apoyo del ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y su entrono.

UE
Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, de la Junta de Andalucía, por un importe de 141.000,00 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto PROYECTO DE AMPLIACION DE EXTRUSIÓN con el objetivo de CONSEGUIR UN TEJIDO EMPRESARIAL MAS PRODUCTIVO.

UE
Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, de la Junta de Andalucia, por un importe de 168.300,00 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto Adquisición de Maquina para la Producción de Bolsas de Plástico de Basura en Continuo, con el objetivo de CONSEGUIR UN TEJIDO EMPRESARIAL MAS PRODUCTIVO

UE
Andalucía

Plásticos Granada S.A. ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania.