Quienes somos

Quiénes somos

Empresa fundada en el Año 1984 es referente en el sector por su trayectoria en la fabricación y comercialización de film y embalajes de polietileno de Alta, Baja Densidad, y Reciclado.

Pero Plasticos Granada es mas. En su crecimiento, los 4 hermanos Vázquez Insua diversificaron e integraron buscando las mejores sinergias y apoyos comerciales internos, y dentro del sector de embalaje flexibles somos tambien, IBG Flexible Packaging y Regenerados Plasticos Andaluces

Y gracias a ello hoy nuestros datos en el sector son:

Sector

Plásticos Granada enfoca su modelo de negocio hacia la excelencia en tres niveles:

1
Nivel 1

En su producto

Con la máxima exigencia de calidad y servicio para nuestros clientes. Moderna tecnología, la mejor materia prima y técnicos formados con años de experiencia para dar el máximo nivel de calidad a nuestros mercados.

2
Nivel 2

En las relaciones comerciales con sus clientes y con sus proveedores

Con sus clientes porque solo se ha alcanzado el éxito en una relacion comercial cuando hay autentica comunión de intereses y esto solo ocurre cuando cliente y proveedor se sienten mas como socios de objetivos que como recursos de ingresos. Y con sus proveedores porque solo si se consigue una autentica disposición y un compromiso a largo plazo pueden planificarse estrategias solidas y ciertas.

3
Nivel 3

En las relaciones laborales

Hacia el compromiso con su equipo humano, que es en primera instancia el responsable de su éxito. Desde esa base y teniendo esto claro hemos conseguido ser un un grupo humano integrado, capaz técnicamente y con gran experiencia en sus puestos.

"Una manera de hacer Europa"

Plásticos Granada S.A. en el marco del Programa a la Exportación ICEX Next, ha contado con el apoyo del ICEX y con la confinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y su entrono.