Bolsas para el comercio

Segunda vida para un clásico. La nueva BOLSA DE ASA 50 µm +70% RECICLADO es la alternativa mas sostenible.

Bolsas para el comercio
BOLSA DE ASA 50 µm + 70% RECICLADO

BOLSA DE ASA 50 µm + 70% RECICLADO

Diseñada para su durabilidad, su capacidad de reutilización y su reciclabilidad 100%.

Confeccionadas con mas de un 70% de PLASTICO RECICLADO de origen post-consumo proporcionan una segunda vida a los residuos plasticos.

Trabajamos en economía circular

Bolsas para el comercio

En nuestra planta de reciclaje (Regenerados Plasticos Andaluces) reciclamos el 100% de los residuos plasticos generados en nuestras plantas de packaging (Plasticos Granada e IBG Flexible Packaging) incorporándolos de nuevo en el proceso de extrusión de film y confección de nuevas bolsas, reduciendo el consumo de materias plasticas virgenes.

Bolsas para el comercio

Un producto sostenible disponible en 3 medidas para dar solucion a todas las necesidades:

  • 35 x 50 cm - 50 µm
  • 42 x 53 cm - 50 µm
  • 48 x 59 cm - 50 µm
Bolsas para el comercio
Bolsas para el comercio
"Una manera de hacer Europa"

Plásticos Granada S.A. en el marco del Programa a la Exportación ICEX Next, ha contado con el apoyo del ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y su entrono.

UE

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, de la Junta de Andalucía, por un importe de 141.000,00 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto PROYECTO DE AMPLIACION DE EXTRUSIÓN con el objetivo de CONSEGUIR UN TEJIDO EMPRESARIAL MAS PRODUCTIVO.