Bolsas para el comercio

La razón de ser de nuestro origen. Bolsas en todos los formatos para suministrar a los comercios con un producto diferenciable por su calidad y surtido de materiales, medidas, colores y formatos. De manera que cualquier necesidad del comercio encuentre solución en nuestro catalogo.

Bolsa primarias o de sección

Necesarias por higiene o como envase primario para alimentos a granel, como fruta, legumbres, carne o pescado, su uso ayuda a prevenir el desperdicio de estos alimentos y garantiza su transporte en las mejores condiciones de higiene. 100% seguras, inocuas para la salud, y aptas para contacto directo con el alimento. Todas nuestras bolsas están sometidas regularmente a ensayos de migración en laboratorios independientes con simulantes alimentarios y en las condiciones exigidas por las mas estrictas normativas de salud Europeas.

PAN

En BOPP microperforado. Ideal para el pan, garantiza al máximo su aroma y textura. Disponible en medida 18X52cm

Frutas y verduras

En HDPE con y sin barra block. Ideal para la sección de frutas-verduras y carnes y pescados. Disponible en 25x30cm; 27x35cm y 30x40cm.

Frutos secos, snacks y gominolas

En LDPE con y sin barra/block. Ideal para encurtidos, frutos secos, snacks y golosinas. Disponible desde 8x10cm hasta 32x43cm.

Bolsa comercial

La mejor solución para el transporte de la compra hasta casa…,y una vez en casa, REUTILIZALA. Y finalmente, RECICLA, depositándola en el contenedor amarillo.

ASA/CAMISETA

ASA/CAMISETA. La solución mas clásica y económica. En material de Alta Densidad o en nuestros mejores reciclados. Tamaños disponibles: 30×40, 35×40, 35×50, 40×50 y 50×60.

Atendemos en un amplio surtido de colores para cubrir cualquier necesidad.

GRANDES FORMATOS

GRANDES FORMATOS. Articulos de compra de mucho volumen exijen una solucion que facilite su transporte al comprador. Con disponibilidad de medidas desde 60x70cm, 80x85cm y 90x100cm, proporcionamos bolsas con asas ideales para juguetería, textil y almacenes multiprecio.

PAN IMPRESA

PAN IMPRESA. En medida 30x60cm y con asas es el tamaño ideal para transportar la barra o baguette. Material 100% virgen con aptitud para el contacto directo con alimentos garantizado.

"Una manera de hacer Europa"

Plásticos Granada S.A. en el marco del Programa a la Exportación ICEX Next, ha contado con el apoyo del ICEX y con la confinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y su entrono.