Beneficios

Fecha: 2018/09/28 | Beneficios

5 beneficios de los plásticos para el medio ambiente

Aunque últimamente haya una guerra contra el plástico, existen muchos beneficios de los plásticos para el medio ambiente y la sociedad. Algunas veces estos datos son desconocidos y pasan desapercibidos. Gracias al plástico, la industria y la tecnología han avanzado en muchos aspectos. Los plásticos pueden ser reutilizados y reciclados y eso es toda una ventaja frente a otro… Leer más »

Categorías

"Una manera de hacer Europa"

Plásticos Granada S.A. en el marco del Programa a la Exportación ICEX Next, ha contado con el apoyo del ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y su entrono.

UE

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, de la Junta de Andalucía, por un importe de 141.000,00 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto PROYECTO DE AMPLIACION DE EXTRUSIÓN con el objetivo de CONSEGUIR UN TEJIDO EMPRESARIAL MAS PRODUCTIVO.